CRONOGRAMA

Alicia Kirchner anunció el pago de aguinaldo para trabajadores y jubilados de Santa Cruz

La gobernadora dio a conocer la fecha en la que se abonará el primer Sueldo Anual Complementario para el sector pasivo y activo de la provincia.

Por La Opinión Austral


La gobernadora Alicia Kirchner hizo oficial el cronograma de pago de aguinaldo 2021 para los trabajadores y jubilados de la provincia de Santa Cruz.

 

A través de un comunicado, informó que el día 17 de junio estarán cobrando la primer cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) el sector pasivo del Estado provincial, que abarca a jubilados, pensionados y retirados de la Policía de Santa Cruz.

 

En tanto el 18 de junio será el turno para el sector activo de la provincia, comprendiendo al personal de la Administración Pública y entres descentralizados y personal de los Poderes Judicial y Legislativo.

 

"Se trata de un gran esfuerzo colectivo y el trabajo responsable en la administración de los recursos de nuestra provincia en un contexto adverso como el que nos impone la pandemia", expresó la mandataria. "Continuemos con el mismo compromiso de siempre puesto en el cuidado de nuestra gente con las recomendaciones que siempre te damos", cerró diciendo tras el anuncio.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias