EL SALUDO DEL ARCO POLÍTICO

Alicia Kirchner cumple años y lo festeja en las redes sociales

La gobernadora de Santa Cruz cumplió años este sábado 18 de julio y agradeció, a través de las redes sociales, el acompañamiento y los saludos. Mirá quiénes se acordaron.

Por La Opinión Austral


"En este cumpleaños tan diferente acompañada por las redes, un abrazo para todos y todas y muchas gracias!", escribió la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner al agradecer, a través de su cuenta oficial de Facebook, los saludos que recibió por el 18 de julio, día en que cumple años.

En ese contexto, fueron muchos los que saludaron a la mandataria provincial. El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, recordó los años de Alicia como ministra de esa cartera y sostuvo que "somos muchos y muchas los que nos formamos con tu sensibilidad social y tu capacidad para transformar la realidad con políticas públicas".

En tanto, desde la Jefatura de Gabinete de ministros de Santa Cruz, a cargo de Leonardo Álvarez, desearon un feliz cumpleaños a la mandataria.

Por su parte, Débora Giorgi, la ministra de Producción de la Provincia de Buenos Aires y ex compañera de gabinete durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, envió un afectuoso saludo.

Asimismo, el dirigente justicialista y ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, auguró volver a verse "muy pronto".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias