POLÍTICA

Alicia Kirchner felicitó a Julio Bellomo por su elección en Los Antiguos

La Gobernadora indicó que el actual interino, "recibió un claro mandato de trabajar por, para y junto a la gente". El mensaje de "Kaky" González.

Por La Opinión Austral


La Gobernadora Alicia Kirchner felicitó al pueblo de Los Antiguos y al intendente interino, Julio Bellomo, luego de la elección realizada este domingo.

Poco más de 3600 electores estaban habilitados para ir a las urnas, con el objetivo de completar el mandato del exintendente Guillermo Mercado, luego de que este último falleciera inesperadamente el pasado 11 de octubre.

"Felicito al pueblo de Los Antiguos que con compromiso y responsabilidad votó ayer su nuevo Intendente. Y a Julio Bellomo que recibió un claro mandato de trabajar por, para y junto a la gente. Les deseo lo mejor para seguir creciendo y haciendo crecer a nuestra provincia", expresó la mandataria provincial a través de las redes sociales.

Pero también el diputado nacional Gustavo "Kaky" González habló del categórico triunfo del candidato del Frente de Todos.

"Los Antiguos a reafirmado su apoyo al proyecto popular que el gobierno de Alicia Kirchner impulsa desde hace años. Quiero saludar al compañero Julio Cesar Bellomo, quien desde hoy es oficialmente el nuevo intendente de esta hermosa ciudad", expresó.

Asimismo, sostuvo: "No tengo dudas de que continuará con el legado del querido Guillermo Mercado y que honrará su memoria a través de sus acciones de gobierno para seguir mejorando la calidad de vida los vecinos y vecinas. ¡Felicitaciones!", cerró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias