PLAN DE VIVIENDAS 2020

Alicia Kirchner, Pablo Grasso, Fernanda Raverta y María Eugenia Bielsa entregaron viviendas del barrio Procrear

Se trata de la entrega de 5 viviendas del Desarrollo Urbanístico actual para Río Gallegos. Desde el Municipio dijeron que en los próximos días se realizará la entrega a más adjudicatarios.

Por La Opinión Austral


La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, encabezó un acto de entrega de viviendas del predio del barrio Procrear.

 

El acto también contó con la participación de la titular de la AnsesFernanda Raverta, el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, quienes participaron todos a través de videoconferencia.

 

 Alicia junto a la ministra Bielsa
Alicia junto a la ministra Bielsa

Según pudo saber La Opinión Austral, son 5 las familias adjudicatarias con las que harán la entrega de las viviendas, mientras que con el resto de las familias se hará los mismo en los próximos días.

 

 El Presidente relanzó el programa Procrear a comienzos de agosto
El Presidente relanzó el programa Procrear a comienzos de agosto

A principios de agosto, el presidente Alberto Fernández relanzó el programa de acceso a la vivienda. Fue a través de un acto virtual del que participó Grasso, quien, en esa oportunidad, había llamado a "empezar a construir, a soñar, pero también a mostrar la realidad que tienen los argentinos para poder seguir adelante y trabajar juntos".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias