EN RÍO GALLEGOS

Alicia Kirchner realizó la entrega de equipamiento a emprendedores y centros comunitarios de Santa Cruz

La gobernadora encabezó el acto junto al ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, y también estuvo acompañada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus.

Por La Opinión Austral


La gobernadora Alicia Kirchner junto al ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, participaron en el acto de entrega de fortalecimiento a 20 del rubro gastronómico de Río Gallegos. Asimismo, se concretó la entrega de equipamiento y mobiliario a los 10 centros integradores comunitarios provinciales.

Durante el acto, la mandataria provincial también estuvo acompañada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus.

 FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

De este modo, el Gobierno provincial puso de manifiesto el trabajo articulado entre Nación y Provincia, con el objetivo de fortalecer las acciones que se ejecutan en el territorio.

Es importante destacar que dicho equipamiento forma parte del programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social” con una inversión de $30.286.031,33 distribuidos en diversos rubros. En esta oportunidad, el eje fortalecido es el gastronómico, que contempla 99 proyectos por un valor de inversión de $8.827.995,00 para toda la provincia de Santa Cruz.

Luego, se realizó la entrega de mobiliario y equipamiento destinado a los 10 centros integradores comunitarios provinciales de Santa Cruz.

 FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL

Esta inversión en equipamiento y mobiliario forma parte del proyecto de fortalecimiento institucional enmarcado en el programa Nacional “Participar en Comunidad” que demandó una inversión total de $25.693.207,00

"Mi sensación es que la gente tiene la fuerza del trabajo y dignidad", dijo la gobernadora luego del acto. "Este esfuerzo que están haciendo, presentando proyectos y trabajando juntos, es hermoso. Estoy emocionada por el trabajo de tantos anónimos que van articulando redes en el territorio para que la gente esté mejor", expresó.

"Soy una eterna disconforme, pero yo creo que trabajo más trabajo vamos a ir progresivamente brindando soluciones", cerró Alicia Kirchner

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias