Caja de Previsión Social

Alicia Kirchner recibió a Viviana Carabajal por el aporte solidario de los jubilados: "Me dejó muy tranquila porque ella comprendía"

"La Gobernadora me escuchó y me dijo algo que me dejó muy tranquila porque que ella comprendía lo que le estaba diciendo sabiendo que era así", dijo la vocal por los pasivos de la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, luego de reunirse con la mandataria provincial por la situación de la Caja de Previsión Social.

Por La Opinión Austral


La gobernadora Alicia Kirchner recibió a la vocal por los Jubilados, Retirados y Pensionados en la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal, en Casa de Gobierno, a fin de dialogar acerca del aporte solidario y temas relacionados a facilitar el acceso al derecho de todos los afiliados y afiliadas a dicha Caja. Durante el encuentro, la mandataria provincial fue acompañada por la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande.

En ese contexto, Viviana Carajabal, representante del sector pasivo en el ente provincial, destacó que fue recibida en audiencia por la Gobernadora y en la oportunidad se habló principalmente acerca “del aporte solidario de nuestra ley y eso llevó a otros tratamientos de nuestra ley que por ahí no es tan justa como uno quisiera que sea”. Asimismo manifestó que en la reunión se transmitió la escucha día a día en la Vocalía en relación al daño que este aporte solidario ocasiona.

“La Gobernadora me escuchó y me dijo algo que me dejó muy tranquila porque que ella comprendía. Eso me deja tranquila, ya que de esta manera me siento que puedo cumplir con el jubilado al llegar a la Primera Mandataria y transmitirle lo que ellos sienten”, expresó.

Al ser consultada acerca de qué otros aspectos fueron abordados en el encuentro, la Vocal por los Pasivos en la Caja de Previsión Social, indicó que en la reunión se encontraba presente la presidenta de la Caja de Previsión Social y como administradora de la misma, destacó que dialogaron acerca de algunos temas inherentes a su trabajo, como la post pandemia, los testeos y lo que nos ha dejado el COVID - 19”.

La Gobernadora me escuchó y me dijo algo que me dejó muy tranquila porque que ella comprendía lo que le estaba diciendo

Compartir

El aporte solidario es un descuento que aplica la Caja de Previsión Social a quienes se jubilaron desde el 1 de enero de 2011 cuando sus haberes superan tres salarios mínimos y hasta que cumplan los 60 años las mujeres y 65 años los hombres

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias