CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA

Alicia Kirchner repudió el escrache que sufrió el juez Ricardo Lorenzetti

La Gobernadora de Santa Cruz sostuvo que los escraches y protestas en viviendas particulares son hechos "de extrema gravedad". A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Kirchner solicitó "respetemos la convivencia democrática y la independencia de todos los poderes".

Por La Opinión Austral


A través de su cuenta en la red social Twitter, la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner se manifestó respecto a lo que acontecido este domingo cuando un grupo de manifestantes protestaron en el domicilio del juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti en Rafaela, Santa Fe.

La protesta se produjo a días de que ese cuerpo defina los recursos presentados por los magistrados Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli, cuyos traslados fueron revocados por el Senado.

"Los escraches y protestas en viviendas particulares de quienes representamos a las instituciones de la democracia y a sus poderes son hechos de extrema gravedad", expresó Kirchner.

"La situación vivida por uno de los miembros de la Corte Suprema de Justicia este fin de semana merece el repudio unánime de todos y todas", agregó y para cerrar solicitó "respetemos la convivencia democrática y la independencia de todos los poderes. Con estas actitudes no aportamos al diálogo. Defendamos el Estado de derecho, a sus representantes y a las instituciones"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias