ELECCIONES

Alicia Kirchner: "Santa Cruz pone toda su energía para que nuestro país avance"

La Gobernadora agradeció la participación ciudadana durante el acto eleccionario y llamó a "poner el alma para transformar nuestra provincia y nuestra patria". Así lo definió en sus redes sociales tras visitar el búnker del Frente de Todos para respaldar al diputado electo Gustavo "Kaky" González.

Por La Opinión Austral


"Gracias al pueblo argentino por la participación en esta jornada democrática", escribió la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, a través de sus redes sociales.

Fue luego de participar del acto que el Frente de Todos realizó junto a la militancia en el histórico búnker de la avenida Néstor Kirchner.

Allí, la Gobernadora respaldó al diputado electo Gustavo "Kaky" González y celebró que el partido político que representa mantenga la banca que ponía en juego en estas elecciones dentro del Congreso.

"Santa Cruz pone toda su energía para que nuestro país avance. Seguimos, compañeros y compañeras, poniendo el alma para transformar nuestra provincia y nuestra patria", enfatizó la mandataria provincial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias