LO COMUNICÓ A TRAVÉS DE TWITTER

Alicia Kirchner se refirió al cuidado del ambiente y al desarrollo sostenible: "Santa Cruz es tierra de oportunidades"

La Gobernadora le respondió a un usuario que la citó en la red social de Twitter, tras la publicación de La Opinión Austral en la cual se detalla por qué más de la mitad de la exportación minera de Argentina es proveniente de Santa Cruz. Además, la mandataria hizo hincapié en el desarrollo sostenible y el beneficio para los santacruceños.

Por La Opinión Austral


A través de su perfil personal de la red social Twitter, Alicia Kirchner escribió: "Como estado presente, promovemos el cuidado del ambiente en todos los procesos productivos para un desarrollo sostenible que beneficia a santacruceños y santacruceñas. Con trabajo y con oportunidades de generación de industrias auxiliares. Santa Cruz es tierra de oportunidades".

La gobernadora se refirió a la nota publicada por La Opinión Austral tras el recorrido de Matías Kulfas por Cerro Vanguardia y los dichos respecto a que más de la mitad de la exportación minera del país, es proveniente de la provincia de Santa Cruz.

Por otro lado, Daniel Schteingart, doctor en Sociología y director del Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI) dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, estuvo en los últimos días en Santa Cruz junto al ministro Matías Kulfas y recorrió Cerro Vanguardia, una de las principales minas de la provincia.

Tras su visita, Schteingart escribió un extenso hilo de Twitter donde destacó el modelo minero santacruceño y explicó la importancia de éste para el desarrollo del país, tras la publicación en la tapa de La Opinión Austral.

Este fue el Hilo citado por la Gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, reivindicando lo dicho por Schteingart y la importancia de la actividad minera en Santa Cruz como así también los beneficios que otorga a nivel nacional.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias