Casa de Gobierno

Alicia Kirchner se reunió con autoridades nacionales del PAMI

La secretaría General de Derechos Humanos, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado de PAMI, Mónica Roque, se reunió con la mandataria provincial junto a quien abordaron los aspectos relevantes del programa “Buen Trato”, que se impulsa desde el organismo nacional. Del encuentro participaron la gerenta de Planificación y Articulación de UGL, Sandra Felgueroso; y el director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local de PAMI Santa Cruz, Gustavo Borquez.

Por La Opinión Austral


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con autoridades nacionales del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) que se encuentran desarrollando una extensa agenda de trabajo en Río Gallegos, la cual incluye capacitaciones y reuniones para avanzar en acciones destinadas a los adultos y adultas mayores.

 FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ
FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ

En ese marco, en la tarde de este viernes la secretaría General de Derechos Humanos, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado de PAMI, Mónica Roque, visitó a la mandataria provincial junto a quien abordaron los aspectos relevantes del programa “Buen Trato”, que se impulsa desde el organismo nacional.

 FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ
FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ

En la oportunidad, también estuvieron presentes, la gerenta de Planificación y Articulación de UGL, Sandra Felgueroso; y Gustavo Borquez, director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local de PAMI Santa Cruz.

 FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ
FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ

Además de dialogar sobre el programa “Buen Trato”, se focalizó la atención en la capacitación de los trabajadores y trabajadoras de PAMI y del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Asimismo se habló acerca de las acciones que se llevan a cabo para el cuidado de las personas mayores

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias