JORNADA REGIONAL

Alicia Kirchner y legisladoras de Santa Cruz participan del Encuentro Patagónico de Feminismos Populares del Frente de Todos

Este sábado desde las 10:30 comenzará el encuentro regional que ya tiene más de 1000 inscriptos. Además de la gobernadora, la senadora Ana María Ianni y la diputada Paola Vessvessian tomarán parte durante el evento feminista.

Por La Opinión Austral


Con más de 1600 personas inscriptas, este sábado se realiza el Encuentro Patagónicos de Feminismos Populares del Frente de Todxs, organizado por más de 200 organizaciones de la región. Se trata del segundo evento de este tipo, el anterior incluyó a Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

 

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, participará del encuentro virtual a través de Zoom para el cierre del mismo, luego de la mesa de conclusiones.

 

Por la provincia también hablará la senadora Ana María Ianni, en la ronda de apetura del encuentro donde también habrá representantes de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut y Tierra del Fuego. En cuanto a la diputada nacional, Paola Vessvessian, tendrá a su cargo la coordinación de la Comisión de Feminismo y Cuidados.

 

Durante la jornada, habrá 11 comisiones en total: Feminismo y Redistribución; Feminismo y Violencia; Feminismo y Aborto Legal; Feminismo y Cuidados; Feminismo y Transfeminismo; Feminismo e Igualdad; Feminismo y Ambiente; Feminismo e Historia; Feminismo y Comunicación; Feminismo y Ruralidad; Feminismo y Pueblos Originarios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias