TRAS SALIR DEL LABERINTO

Alicia sobre la reestructuración de la deuda: "Caminemos hacia el horizonte del desarrollo federal"

Así lo definió la Gobernadora de Santa Cruz tras participar, de manera virtual, de la presentación de los resultados de la renegociación de la deuda pública en moneda extranjera.

Por La Opinión Austral


"Entiendo que en la resolución de la negociación de la deuda se impuso la política, marcando la visión de desarrollo para los próximos años", sostuvo la gobernadora Alicia Kirchner, tras participar de acto por el que el gobierno nacional confirmó que culminó el proceso de canje de deuda en moneda extranjera que había propuesto el gobierno a sus acreedores externos.

 

Remarcó que se tata de "otra oportunidad que tiene la Argentina con un modelo tal como el que propuso en su momento Nestor Kirchner".

 

Dijo que "el presidente Alberto Fernández tuvo esa fuerza, con coherencia y decisión política para que nuevamente salgamos del laberinto en el que nos sumerge el modelo neoliberal" y exhortó a que "caminemos hacia el horizonte del desarrollo federal y la producción, ese es el camino que nos permitirá poner a la Argentina de pie"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias