RÍO GALLEGOS

Alivio para Mancilla: El locutor mostró mejorías y se pudo levantar de la cama

Lo comunicó a través de su cuenta personal de Facebook con una foto, en la cual se lo puede ver parado junto a su padre. Además, horas antes había escrito que luego de 3 meses pudo levantarse de la cama con la ayuda de su familia.

Por La Opinión Austral


Toda la ciudad de Río Gallegos se mantenía atenta y en vilo por la salud del locutor Esteban Mancilla luego de que debieran internarlo por un tumor el pasado viernes.

Mancilla había sido internado a fines de septiembre del año pasado, el conductor de FM Fantástico y reconocido canillita de Río Gallegos, permanecía internado tras haber dado positivo a coronavirus.

Aproximadamente 20 días atrás, Mancilla dió a conocer que le habían realizado estudios y le habían descubierto un tumor en el estómago, lo que derivó en una nueva internación tras haberse recuperado de Covid19.

Sin embargo, todo fue alegría y festejó tras una publicación en la red social de Facebook en la cual se lo podía ver a Mancilla parado y abrazado junto a su padre.

Además, en otra publicación Mancilla comunicaba que se había logrado levantar de la cama tras más de 3 meses y agradeció a su familia. En base a estas publicaciones llovieron los mensajes de aliento y apoyo al locutor para que continúe recuperándose.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias