CONVENIO CON NACIÓN

Álvarez: “Lo más importante es discutir un plan de obras en Santa Cruz después de más de 4 años”

El jefe de Gabinete destacó la reunión virtual que mantuvieron autoridades provinciales, intendentes y presidentes de comisiones de fomento con el objetivo articular la ejecución de obras para mejorar la infraestructura y desarrollo de los servicios de provisión de agua potable y saneamiento. La asistencia financiera será otorgada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento a través de un convenio firmado con Nación.

Por La Opinión Austral


Autoridades del Gobierno Provincial mantuvieron en la mañana de este miércoles, una reunión virtual con los Intendentes y presidentes y presidentas de Comisiones de Fomento para planificar la ejecución de las obras de saneamiento para Santa Cruz.

De la reunión también participaron los ministros de Gobierno Leandro Zuliani y de Economía y Obras Públicas, Ignacio Perincioli y el presidente de SPSE, Nicolás Michudis con el objetivo de articular el trabajo de ejecución de obras para mejorar la infraestructura y desarrollo de los servicios de provisión de agua potable y saneamiento del convenio firmado con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA).

A partir del convenio firmado por la gobernadora Alicia Kirchner con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la provincia recibirá asistencia financiera otorgada por ENOHSA.

En esta ocasión, el jefe de Gabinete Leonardo Álvarez manifestó al equipo que “lo más importante de esto es que de nuevo estamos discutiendo un plan de obras en Santa Cruz después de más de cuatro años”.

También indicó que se trata de “un plan con financiamiento nacional y con características que van a afectar positivamente a todos los vecinos y vecinas de la provincia”.

Cerrando, añadió que “es importante que sepan que los integrantes del Gabinete de Santa Cruz estamos para el ida y vuelta diario hasta concretar cada una de las obras”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias