FALLECIÓ EN BUENOS AIRES

Amigos y compañeros de Elena Ramps la despidieron con pesar en redes tras su fallecimiento

Durante la mañana de este sábado, falleció en la ciudad de Buenos Aires la vocal en representación del Poder Ejecutivo de la Caja de Previsión Social. Tras la triste noticia, diferentes entidades y personas brindaron sus condolencias en las redes sociales.

Por La Opinión Austral


Las condolencias a la reconocida vocal en representación del Poder Ejecutivo de la Caja de Previsión Social se hicieron notar en las redes sociales.

Siempre ligada al kirchnerismo, Ramps había iniciado su trayectoria institucional como tesorera de la intendencia de Río Gallegos del ex presidente Néstor Kirchner.

Desde la Caja de Previsión Social de la provincia de Santa Cruz emitieron un comunicado por el fallecimiento de Ramps. Dicho comunicado sostiene: "Desde la Caja de Previsión Social, a través de la presidenta, Silvia Bande, despedimos con profundo dolor a nuestra Vocal por el Ejecutivo y entrañable compañera, Elena González de Ramps.

En nombre del Directorio y de cada uno de los que integramos la Institución agradecemos su permanente compromiso, pero, sobre todas las cosas, nos quedamos con su gran calidad humana y su acompañamiento diario.

Hacemos llegar nuestras condolencias y abrazamos a su familia y amigos en este doloroso momento.

Hasta siempre, Elena..."

Por otro lado, su amiga Claudia Azúa lamentó el fallecimiento de Elena Ramps y escribió en su perfil personal de Facebook: "Recordarte así siempre! Sonriendo, hago de cuenta que estas ocupada viajando!!!! Gracias por tanto querida Elena Ramps !!!!!!!"

La comisión de fomento de Koluel Kaike también lamentó la perdida de Elena Ramps y emitieron un comunicado en su página oficial de Facebook en el que sostuvieron: "El Presidente Comunal de Koluel Kayke, Tomás Cabral, lamenta el fallecimiento de la Sra., Elena Ramps, quien se desempeñaba como vocal en representación por el Poder Ejecutivo de la Caja de Previsión Social. Acompaña a familiares y amigos en el dolor por esta lamentable pérdida.

Ramps, estuvo ligada a la trayectoria institucional como tesorera de la intendencia de Río Gallegos del ex presidente Néstor Kirchner.

Con la llegada de Néstor Kirchner a la Gobernación, fue presidenta del Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz (ISPRO).

Con la actual gobernadora Alicia Kirchner, fue nombrada Tesorera General de la provincia de Santa Cruz, cargo en el que se desempeñó durante los primeros cuatro años de gestión".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias