Cambio en la conducción

Aníbal confirmó a Arribas en YCRT y dijo que Juan Vázquez se incorporaría al equipo como colaborador

El ministro de Seguridad de la Nación y exinterventor de la minera santacruceña no descartó que se cree "otro tipo de figura" que incluya al exdiputado Juan Vázquez como "nexo". 

Por La Opinión Austral


Este jueves, con la presencia del ministro de Seguridad de la Nación y exinterventor de la minera santacruceña, Aníbal Fernández, se realizó la denominada “prueba de soplado”, un paso fundamental de cara a la definitiva puesta en marcha del Módulo I de la Termousina eléctrica Río Turbio, en YCRT.

En la rueda de prensa de la que participó el Grupo La Opinión, Aníbal Fernández fue consultado sobre las versiones que daban cuenta de un posible cambio en la conducción de la empresa. Algo de lo que este medio dio cuenta en su edición del domingo pasado.

El primer nombre sobre el que le consultaron fue el del exdiputado Juan Vázquez y si bien Aníbal descartó que este fuera a la Intervención, dejó la puerta abierta a que se ocupe "otro tipo de figura".

Fue enfático al señalar que actualmente "el trabajo que estamos haciendo es integral, nuestro equipo entró siendo yo el interventor y el ingeniero Lucas Gaincerain coordinador general", dijo y aclaró que cuando fue designado como ministro de Seguridad por parte del presidente Alberto Fernández, "los dos compañeros que quedaron, Germán Arribas y Eduardo Vílchez, tienen tanto reconocimiento y respeto como los tuvimos nosotros", aclaró, respaldando la gestión actual al frente de YCRT.

Pero acto seguido afirmó: "Hemos hablado con la gobernadora (Alicia Kirchner, con quien estuvo reunido hace unos diez días atrás) al respecto", indicó y agregó que "nosotros estamos pensando en una figura que sirva de nexo de los distintos sectores para ir ordenando la relación y el funcionamiento de la tarea que se necesita", de cara al futuro que se viene para la empresa YCRT.

Al ser consultado específicamente sobre el exgobernador Daniel Peralta, otro nombre que había trascendido, respondió que no.

La declaración de Fernández anticipa que si bien no habría cambios inmediatos en la conducción de la empresa, podría sumarse un funcionario a un área de coordinación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias