"CON MUCHO GUSTO"

Aníbal Fernández ratificó sus “ganas de ayudar” al Presidente

El interventor de YCRT volvió a recordar su predisposición para "darle una mano" a Alberto Fernández "con el tema de Río Turbio". Calificó al mandatario como "un cuadro de excepción, que necesita la Argentina para salir de este quilombo".

Por La Opinión Austral


"Tengo un amigo que ahora es presidente", contó el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, en diálogo con Radio La Voz.

"Con ese amigo (en referencia a Alberto Fernández) hicimos inclusive algunos trabajos comerciales, con lo cual, hablábamos todos los días por teléfono y nos juntábamos mínimamente una vez por semana a desayunar y cambiar figuritas. En ese momento, que suponíamos que la presidenta iba a ser Cristina (Fernández de Kirchner), imaginábamos cuál era el futuro de cada uno y él tenía una visión que no era la mía, yo no tenía vocación de volver a la gestión".

Sin embargo, volvió a recordar que "cuando me llamó (el Presidente) y me dijo que me necesitaba para que le de una mano con el tema de Río Turbio, con mucho gusto me sumé a ayudar".

Ratificó, en ese sentido, que "si él me necesita en algún lugar, sabe que estoy dispuesto. No es la vocación mía, son las ganas de ayudarlo a él" y destacó la importancia de que "le vayan bien porque es un hombre honesto, íntegro, muy formado. Es un cuadro de excepción que necesita la Argentina en este momento para salir de este quilombo", definió

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias