Fecha de cobro y cronograma de febrero

Anunciaron el pago de haberes para los empleados de la provincia de Santa Cruz

El Gobierno de la provincia anunció, finalmente, la fecha de cobro de los trabajadores de los organismos de la Administración Pública y Entes Descentralizados.

Por La Opinión Austral


El día martes 1 de febrero se acreditará en las cuentas sueldo los haberes correspondientes al mes de enero para trabajadores y trabajadoras de la totalidad de los organismos provinciales, el Poder Legislativo y el Poder Judicial, anunció de manera oficial el gobierno de Alicia Kirchner.

Junto con la fecha de cobro de los trabajadores de los organismos de la Administración Pública y Entes Descentralizados, desde el Gobierno de Santa Cruz pidieron que cuando asistan al cajero, la gente siga cumpliendo las medidas sanitarias de uso de barbijo y distanciamiento.

Pago a jubilados de la provincia de Santa Cruz

Cabe recordar que el cronograma de pago de haberes comenzó el sábado 22 de enero por parte de la Caja de Previsión Social cuando hizo efectivo el cobro para las personas jubiladas, pensionadas y retiradas de la Policía.

Finaliza la Feria Anual Previsional

Mediante el Acuerdo Nº 2731, el Directorio de la Caja de Previsión Social dispuso la Feria Anual Previsional, que inició el 20 de diciembre de 2021 y concluirá el 31 de enero de 2022.

¿A qué números y mails envío la documentación?

Certificado de Escolaridad: 2966708252 o a asignacionesfamiliares@cps.gov.ar

Certificado de Defunción: 2966400003 o a pasivos@cps.gov.ar

Certificado Único de Discapacidad: 2966763894 o a meys@cps.gov.ar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias