DÍA DE LA MINERÍA

AOMA entregó autos sorteados por la mutual de los mineros: "No nos detiene la pandemia ni las críticas", subrayó Javier Castro

En un emotivo y festivo acto se realizó la entrega de los autos a los ganadores del sorteo que se se realizó entre todos los socios de la AMUTMIN.

Por La Opinión Austral


En el marco del Día de la Minería en Argentina, la Asociación Mutual de Trabajadores de la Minería (AMUTMIN) sorteó seis autos Renault Kwid 0km entre todos los socios de la mutual, resultando ganador un trabajador por yacimiento de Santa Cruz.

 

El presidente de la mutual, Javier Castro, felicitó a los ganadores Yolanda Barría, Diego Ayala, Maximiliano Avilés, Franco Velázquez, Franco Díaz y Roberto Domínguez. Además, agradeció al equipo de la mutual por las ganas y el compromiso que ponen a su labor diario y al Galpón Automotores de Puerto San Julián por realizar los trámites que permitieron que los ganadores se retiren del acto manejando sus 0 km.

 

“Acá están los seis autos, esto es realidad, no nos detiene la pandemia ni las críticas, porque somos un equipo de acción, tanto los compañeros de AMUTMIN como los de AOMA Santa Cruz”, expresó Castro.

 

 

Para finalizar el acto, destacó que la familia minera es muy unida y aseguró que todos celebran desde sus casas o desde el lugar que estén, que sus seis compañeros se vayan felices con su premio.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias