DE PICO TRUNCADO

Apareció el ganador de los 4 millones del Telebingo: es jubilado y reveló cómo eligió el cartón

El nuevo millonario de Santa Cruz le contó a la dueña de la agencia que el locutor de LU12 Ángel Vargas tuvo mucho que ver a la hora de escoger el cartón ganador.

Por La Opinión Austral


El afortunado ganador del pozo acumulado de $4.200.000 del Telebingo Santacruceño de la localidad de Pico Truncado apareció en la Agencia 128 de Ana Lastenia Mercegue Andrade para reclamar su premio y contó la increíble historia sobre cómo eligió el número del cartón que terminó haciéndolo millonario.

En diálogo con LU12 AM680, la dueña de la agencia relató cómo recibió la gran noticia y dijo que este premio "superó" todos los que ya han entregado: "Todos los días lunes hago contabilidad y además lo juego (al Telebingo), me faltaban dos número antes de que cantaran", contó. El premio salió en la bolilla 40.

Asimismo, reveló que el gran ganador es un hombre jubilado: "Por ética profesional nunca doy los nombres, después se va a saber si ellos lo quieren", añadió.

Sobre la historia de cómo escogió el cartón, expresó: "Es un cliente que siempre compra, había un número que era la fecha de nacimiento de él y estaba junto al 77 y se acordó de Angelito Vargas cuando dice 'piernas de mujer'", dijo en referencia al locutor de LU12 y cantador de bingo, Ángel Vargas, que justamente le hacía la entrevista radial.

Ana además recordó que quedan dos grandes pozos del bingo santacruceño, y mencionó que nunca habían entregado un premio tan grande. Hace dos años había vendido un Brinco de una alta suma de dinero, además de vehículos y casas, "pero este nos superó a todos", destacó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias