LE DIERON TRES "PUNTAZOS"

Apuñalaron a un hombre en una chacra cerca de Río Turbio: está grave y hay dos sospechosos

La Policía investiga el hecho bajo directivas del juzgado penal. La víctima estaba realizando trabajos junto a otras dos personas. Una declaró y la otra ingresó aprehendida a la comisaría por encontrarse en estado de ebriedad.

Por La Opinión Austral


Un hombre fue apuñalado y se encuentra internado en el hospital de Río Turbio.

 

El hecho se registró la tarde del sábado en el campo, en la zona de Mina 4. La víctima y otras dos personas habían estado realizando diferentes tareas en una chacra horas antes del ataque.

 

Fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que el vecino que fue atacado con un cuchillo -de apellido García- sufrió tres heridas cortantes en la zona intercostal izquierda. Su estado es grave y el pronóstico es reservado.

 

Según pudo reconstruirse, tras terminar de trabajar, García salió en su caballo a rondar al campo aproximadamente a las 17:00 horas y regresó cerca de las 20:00 a la chacra. Más tarde, fue encontrado lesionado por uno de sus compañeros -de apellido Oyarzún- quien lo trasladó en su vehículo hacía el nosocomio de la Cuenca.

 

La Policía investiga el hecho bajo directivas del juzgado penal de Río Turbio.

 

Las autoridades le tomaron testimonio a Oyarzún e ingresaron aprehendido a otra persona, de apellido López, por estado de embriaguez. Ambos son sospechosos.

 

Además, se dispuso de una consigna policial en el lugar donde ocurrió el ataque para la realización de un allanamiento que se ejecutó esta tarde.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias