SANTA CRUZ

Asumió Juan José Pérez como superintendente de Policía de Seguridad de la provincia

“Hace más de seis años que venimos trabajando para la seguridad de la provincia", aseveró luego de que el ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre, tomara juramento.

Por La Opinión Austral


Juan José Pérez asumió este jueves como superintendente de Policía de Seguridad. El actos llevó a cabo en la Jefatura de Policía de Río Gallegos.

"Hace más de seis años que venimos trabajando para la seguridad de la provincia junto a todo un equipo de trabajo y la institución policial y creo que el eje principal es la capacitación y profesionalización de cada uno de los efectivos en sus diversas áreas”, dijo luego de la jura.

 FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Del acto participaron el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, el Jefe de la Policía, Comisario (R) José Luis Cortés, el Subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes, el Subsecretario de Protección Civil, Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías, la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos, Karen Cader, superintendentes y jefes y subalternos de la institución policial.

Por su parte, De la Torre afirmó que " la seguridad para los vecinos y vecinas es un derecho y la formación es y será una etapa fundamental para priorizar la seguridad en la provincia, entendemos que nuestros policías, al ser parte de la población, son los que obran con mayor responsabilidad y vocación de servicio para actuar y dando un ejemplo”.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias