NO HAY NUEVOS CASOS

Aumentan los controles por más "repatriados": mañana llegan dos colectivos

El ministro de Salud Juan Carlos Nadalich anticipó que arribarán dos micros y que por ese motivo se incrementará aun más el número de personas en cuarentena preventiva.

Por La Opinión Austral


En un breve comunicado, el titular de la cartera de Salud reveló que en las últimas horas se descartaron 69 muestras, de las cuales sólo 4 fueron realizadas por tratarse de casos sospechosos.

Los últimos tests que arrojaron negativos fueron realizados sobre paciente con síntomas similares a los de Covid-19 con residencia en Caleta Olivia, Gobernador Gregores y Río Gallegos. En total, "hubo 65 testeos de vigilancia, en diferentes puntos de la provincia", aseguró Nadalich.

 Parte oficial: 20 de junio, 12.00
Parte oficial: 20 de junio, 12.00

Sobre el final del comunicado, el ministro de Saludo se refirió al aumento de personas aisladas y aclaró que el registro se debe a la llegada de 'repatriados'. Hasta el momento, son 620 las pesonas que cumplen la cuarentena preventiva

Luego de anticipar que mañana llegarán dos colectivos con santacruceños varados, se refirió a la disponibilida de camas en los hospitales de la provincia. "Aumentó el número de ocupación de camas, no por el coronavirus sino por las patologías habituales (...) Estamos en 38% de ocupación de camas comunes y de terapia intensiva, 39%"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias