EL ÚLTIMO INCREMENTO FUE EN ABRIL DE 2019

Aumentará el valor de los adicionales para la Policía a partir del 1 de diciembre

Por disposición del sub jefe de la Policía, Juan Carlos Guanes, a partir del 1° de diciembre, las diferentes categorías de Servicio de Policía Adicional tendrán un incremento. Además, los viáticos diario adicional pasará de $ 3.000 a $ 4.5000 por día.

Por La Opinión Austral


Con firma del sub jefe de Policía, comisario general, Juan Carlos Guanes, se dispuso un incremento en los importes del Servicio de Policía Adicional, el cual regirá a partir del 1° de diciembre de acuerdo al siguiente detalle:

 

  • En espectáculo o reuniones públicas de carácter deportivo o no, el valor de cada hora por un efectivo pasará de $ 320 a $480, a lo que se deberá restar el 5 % correspondiente a la Dirección Provincial de Rentas.
  • En bancos instituciones de crédito o locales donde se guarden valores, acompañamiento de pagadores, recaudadores y todo traslado de valores. Es decir, en entidades financieras y crediticias,  como así también en aquellos recintos cerrados que se brinda seguridad en las cajas recaudadoras. El valor de cada hora por efectivo pasará de $ 320 a $480, a lo que se deberá restar el 5% correspondiente a la Dirección Provincial de Rentas.
  • En seguridad de personas o bienes, es decir instalaciones edilicias, predios de entidades privadas y públicas, provinciales o nacionales, el valor de la hora por un efectivo a $410, a lo que deberá restarse el 5% correspondiente a la Dirección Provincial de Rentas.

 

En tanto que los viáticos diario adicional pasará de $ 3.000 a $ 4.5000 por día.

 

Vale mencionar que el último incremento de las tarifas se realizó a partir del 1 de abril de 2019 para los entes privados y para los entes públicos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias