RÍO TURBIO - LA ESPERANZA

Autoridades de Vialidad Provincial supervisaron trabajos en la ruta nacional Nº 40

Se trata de tareas de bacheo, en el tramo comprendido entre Río Turbio y La Esperanza, que están siendo ejecutadas con un nuevo material de asfalto en frío generado en el laboratorio de Vialidad Provincial. Determinaron que los primeros resultados de su implementación son positivos.

Por La Opinión Austral


El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; la asesora Karina Raynoldi; el jefe de Conservación, Mariano Coronel; y el jefe del Distrito Vial Río Gallegos, Facundo Casal, supervisaron este jueves las labores que lleva adelante personal del ente en la Ruta Nacional Nº 40.

 

 FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ
FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ

Se trata de tareas de bacheo en la Ruta 40, en el tramo comprendido entre Río Turbio y La Esperanza. Las mismas están siendo ejecutadas con un nuevo material de asfalto en frío generado en el laboratorio de Vialidad Provincial.

 

 FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ
FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ

Es importante señalar que se pudo determinar que los primeros resultados de su implementación son positivos por lo que continuarán llevando a cabo estas tareas en diferentes rutas de la provincia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias