HISTORIA Y CULTURA

Avanzan los preparativos para conmemorar los 100 años de las Huelgas Patagónicas

El secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, e integrantes de diversas áreas de su cartera se reunieron con el fin de coordinar el cronograma de actividades en conmemoración del Centenario de los Acontecimientos Históricos de las Huelgas Obreras Patagónicas.

Por La Opinión Austral


El secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, junto con integrantes de diversas áreas de su cartera se reunieron, ayer, con el director General de Gestión Institucional de Derechos Humanos, Gabriel Valdez, a fin de coordinar el cronograma de actividades previstas para el próximo 7 de diciembre, en conmemoración del Centenario de los Acontecimientos Históricos de las Huelgas Obreras Patagónicas.

Al respecto, se definió la realización del acto institucional para dicha fecha, desde horas del mediodía, con la presentación del Cuadro Histórico “Hijos del Viento, Patagonia Rebelde”, por parte del Ballet de la Escuela Provincial de Danzas.

También está prevista la presentación de la obra “Las Putas de San Julián”, en diferentes localidades de la provincia, como así también el anuncio de los ganadores del certamen literario Osvaldo Bayer, entre otras actividades que se darán a conocer a la brevedad.

De la reunión participaron, también, la directora de Medios Nancy Torreblanca, Nictza Güemez a cargo de Auditorio y logística para la obra de teatro y Carla García Almazán a cargo de la Dirección de Patrimonio Cultural

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias