TRAS REUNIÓN ENTRE PARTES

Banco Santa Cruz no podrá quedarse con parte del aguinaldo de los jubilados

El acuerdo determina que no se haga ningún tipo de descuento por 24 horas para el sector pasivo y activo del Estado. La medida alberga también a todos los municipios y comisiones de fomento.

Por La Opinión Austral


Luego de la reunión entre representantes de ATE Santa Cruz con la secretaria general de la Gobernación Claudia Martínez, el vocal por el Ejecutivo en el Banco Santa Cruz Matias Bezi, y la secretaria de Función Pública Julia Ruiz, se llegó a un acuerdo ante el reclamo de que no se le hagan descuentos a los aguinaldo de los jubilados.

 

La resolución determinó que por 24 horas, a partir de este lunes a las 00 horas para los jubilados, y el 23 para los activos, no se haga ningún tipo de descuento por ese lapso. La medida alberga también a todos los municipios y comisiones de fomento.

 

Al respecto, la secretaria general de ATE Olga Reinoso, dijo: "Sabemos que falta mucho para recomponer el salario de los trabjadores del estado, pero en este caso es una buena noticia. Insistimos para que los aguinaldos no sufran descuentos y lo logramos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias