CORONAVIRUS EN SANTA CRUZ

Basualdo: “No tenemos fecha para la vacunación pero estamos en un proceso de planificación y diseño de estrategias”

La Directora Provincial de Enfermería dio a conocer que se continúa trabajando en el Plan de Vacunación. Señaló que están determinando la población objetivo y los tramos en los que se realizará.

Por La Opinión Austral


En el mensaje audiovisual del Ministerio de Salud y Ambiente de este viernes, la directora Provincial de Enfermería, María Inés Basualdo se refirió al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID - 19 que se iniciará próximamente.

 

En ese contexto, Basualdo expuso que se sigue avanzando en distintas reuniones tanto a nivel nacional y provincial ya que la campaña de vacunación que se llevará adelante en todo el país será un gran desafío. “Aún no tenemos fechas confirmadas para la vacunación pero nosotros venimos elaborando un proceso de planificación y diseño estrategias para llegar a toda la comunidad”, resaltó. A su vez, indicó que se está determinando la población objetivo y los tramos en los que se realizará la vacunación.

“Es muy importante que a medida que vayan saliendo los comunicados, la comunidad se mantenga informada. Se brindará información detallada para que puedan consultar para que esta campaña sea un éxito”, recalcó.

 

 

En otra parte del reporte diario, manifestó que se continúa trabajando para que cuando se tenga que aplicar el Plan de Vacunación, esté todo organizado.

 

 

Basualdo remarcó que se vienen las fiestas de fin de año, las cuales se celebraran en un contexto distinto. “Es un año diferente en el cual quizás en algunas localidades no nos vamos a poder juntar. Entonces tenemos que ser conscientes de que este tiempo y año es diferente, y en estas fiestas tenemos que ser responsables y la mejor manera de llegar a nuestros familiares es respetándonos y respetándolos. Si no nos podemos juntar con el grupo familiar y sea solamente con los convivientes, será la mejor manera de pasar las fiestas”, señaló.

 

“Sigamos cumpliendo todas las recomendaciones para salir exitosos de esta pandemia”, pidió

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias