¡VAMOS, BENI!

Benicio evoluciona tras el trasplante de hígado y ya le sacaron el respirador

La Opinión Austral pudo saber que el bebé se recupera de la intervención quirúrgica y que este domingo le retiraron el ventilador mecánico. Las cadenas de oración llegaron hasta Buenos Aires. La evolución de las próximas 48 horas es trascendental.

Por La Opinión Austral


Tras someterse al trasplante de hígado por una insuficiencia hepática aguada por la que tuvo que ser derivado de urgencia, Benicio Vergara Viccini de 1 año nacido en Río Gallegos evoluciona favorablemente en una sala del Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires.

 'Salió el sol para Benicio'
'Salió el sol para Benicio'

Alrededor de las 9 de la mañana de este sábado salió del quirófano y sus padres esperaban para poder verlo. "Salió todo bien, Gladys. Era el donante ideal, de la misma edad!", le dijo Giuliana Viccini a una amiga que colaboró con la difusión de la campaña para conseguir donantes de sangre.

 

Leer más: Apareció un donante para Benicio Vergara, lo trasplantaron y ya salió del quirófano

 

Desde todo el entorno del pequeño agradecieron a la familia que tuvo el enorme gesto de donar los órganos de su hijo. "Gracias angelito donante que caminas el cielo. Gracias familia donante por semejante acto de amor y bondad porque a pesar del enorme dolor, decidieron regalar vida para que otros pequeños sigan viviendo así como Benicio"


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias