PEDIDO DE AYUDA

Buscan intensamente a un joven desaparecido en Puerto San Julián

Se trata de Omar Horacio Ábalos, quién se ausentó de su casa hace tres días abordo de un Toyota Corolla y es intensamente buscado por su familia. Ahora piden ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

Por La Opinión Austral


La Comisaría Primera de Puerto San Julián difundió este domingo información concerniente a la búsqueda de Omar Horacio Ábalos, un joven de esa localidad que, según denunciaron sus familiares, se ausentó de su hogar el pasado 10 de marzo cerca de las 19.30 horas.

Según informaron, la persona buscada circulaba en un vehículo Toyota Corolla Xei Pack 1.8 (Dominio MHW-150), color gris claro "con detalles de cinta adhesiva marrón en el paragolpes delantero".

Respecto a los rasgos físicos de Ábalos, la Policía comunicó que tiene una estatura de 1.70 metros aproximadamente, pelo castaño, ojos grandes y contextura robusto.

Además, indicaron que portaba un arito color negro en la oreja derecha y que posee dos tatuajes: un rosario en el antebrazo izquierdo y una imagen del "Gauchito Gil" en la pierna.

Por último, su vestimenta al momento de ausentarse de su domicilio era la siguiente: zapatillas negras, campera negra, pantalón de gimnasia o bombacha de gaucho azul oscuro.

Desde la Policía solicitaron que ante cualquier información de incumbencia para dar con el joven, se solicitan comunicarse al 2966-446886 o al 2962-452202

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias