COMPROMISO CIUDADANO

CAMPAS donó barbijos a los trabajadores de Responsabilidad Social

La ONG confeccionó los protectores sanitarios de forma casera y los entregó a la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social.

Por La Opinión Austral


La Cámara de Mujeres de la Patagonia Sur (CAMPAS) entregó a la Secretaría de Estado de Responsabilidad Social de Santa Cruz, la donación de barbijos confeccionados por la O.N.G, que serán destinados al personal local comprometido en prestar servicios a la comunidad en el marco de la pandemia por COVID-19.

CAMPAS es una organización no gubernamental, conformada por un grupo de mujeres de diferentes localidades de las provincias de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, que trabajan de forma conjunta brindando asesoramiento y apoyo a las profesionales, comerciantes, artistas y emprendedoras de la región.

El objetivo de la ONG es empoderar a las mujeres patagónicas, ayudándolas a superarse, destacarse y evolucionar, aprovechando todos los medios que tengan a su alcance y así poder desarrollarse en las actividades que se propongan.

Rocío Campos, responsable del área, agradeció, felicitó y destacó la predisposición y el compromiso ciudadano de CAMPAS al tomar la iniciativa de confeccionar los barbijos para resguardar la salud de las y los trabajadores de Río Gallegos, siendo ésta una manera de colaborar y contribuir con la sociedad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias