LLEVA 100 DÍAS DESAPARECIDA

Caso Marcela López: Sus hijas avanzan con una presentación judicial por "secuestro"

El abogado de la familia, Jorge Tretovich, manifestó que las hijas de Marcela buscarán avanzar con una presentación en la justicia federal bajo la hipótesis de "secuestro".

Por La Opinión Austral


Así lo adelantó el abogado de la familia, Jorge Trevotich. Explicó que las hijas resolvieron avanzar con una presentación en la Justicia Federal bajo la hipótesis de "secuestro". Dicha línea de investigación se funda en los dichos de la pareja de Marcela. "Balado les dijo a las hijas que a Marcela la secuestraron", recordó el letrado.

Esta semana se cumplieron 100 días desde el momento de la desaparición de la vecina Marcela López, días de angustia y de mucha incertidumbre para su familia que continúan sin encontrar consuelo. Además el misterio continúa producto de las pocas líneas investigativas dan vueltas sobre la hipótesis del suicidio de la mujer, lo que luego de tantos rastrillajes realizados en las aguas de la ría, incluso ya quedó descartado como una línea probable.

En comunicación con "El Mediador", el doctor Jorge Trevotich, abogado de la familia de Marcela López aseguró que las hijas de la mujer "resolvieron avanzar con una presentación en la Justicia Federal bajo la hipótesis de un secuestro". Por otro lado, agregó  que "incluso la pareja de Marcela, el señor Balado, fue quien le dijo a las hijas que a Marcela la habían secuestrado, y que él no sabía qué hacer ante esta situación, ya que debía tomar partido" dejando en evidencia "la posibilidad de que Balado sepa algo más".

Finalizando, el abogado aseguró que la decisión "está tomada" y que avanzarán por dicha órbita con una presentación judicial "para abrir nuevas vías de investigación y no descartar nada"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias