EN LA ZONA DE LA COSTANERA

Choque y vuelco en Deseado: Uno de los jóvenes quedó en coma

El hecho se produjo cerca de las once de la mañana del sábado. Hubo menores con lesiones, pero están fuera de peligro. Si bien no se realizaron test de alcoholemia, se le extrajeron muestras de sangre a los conductores.

Por La Opinión Austral


Un violento incidente vial se registró en las últimas horas en Puerto Deseado y dejó como saldo importantes daños materiales en dos vehículos y a un joven de apenas 22 años en coma inducido en el hospital de la ciudad.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, los rodados involucrados fueron un Ford Focus y un Chevrolet Corsa, en ambos vehículos circulaban jóvenes e, incluso, en uno de ellos habían menores.

El incidente tuvo lugar en la zona de la costanera de la ciudad portuaria, precisamente avenida Lotufo en inmediaciones de la Pesquera Arbumasa, de la ciudad del norte de la provincia.

Dentro del Corsa, encontraron a dos jóvenes de 20 y 22 años que rápidamente fueron trasladados al centro asistencial a bordo de una ambulancia. De aquel rodado, salieron corriendo dos menores de edad de 14 y 15 años que fueron encontrados a unas cuadras del lugar. Una de ellas dijo que tenía dolencias en sus brazos y también fue asistida.

Luego de unos minutos se supo que uno de los jóvenes llevados al hospital presentó lesiones graves y que estaba en estado de coma.

En la continuidad de los hechos, el Juzgado ordenó la extracción de sangre para los conductores, respecto del conductor del Focus se supo que tenía 20 años y debió fijar domicilio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias