EDUCACIÓN

Ciclo Lectivo 2022: inician las inscripciones virtuales para nivel Secundario y Técnico

El Consejo Provincial de Educación informó los días y horarias en los que estará habilitado el formulario de inscripción virtual para los niveles Secundario y Técnico en todos los establecimientos de Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


 

Este domingo, las autoridades educativas informaron que desde el 23 al 29 de noviembre se realizarán las inscripciones de manera virtual para el Nivel Secundario y Técnico, en todas las instituciones educativas de la provincia.

En la página del Consejo Provincial de Educación, se encuentra el banner de inscripción 2022, clickeando en el mismo podrán acceder a la opción requerida y serán direccionados a un formulario que deberán completar con la información solicitada.

Al finalizar exitosamente la inscripción recibirá un correo electrónico con los datos de la misma y una planilla que deberá imprimir, completar y entregar en el establecimiento educativo elegido.

El padre, madre o tutor podrá hacer efectivo dicho trámite de inscripción virtual, de lunes a viernes, en el horario de funcionamiento del establecimiento elegido en su localidad.

Cronograma para el Nivel Secundario/Técnico:

  • Martes 23/11: Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado, Lago Posadas y Cañadón Seco.
  • Miércoles 24/11: Caleta Olivia, Puerto Deseado, Koluel Kaike y Jaramillo.
  • Jueves 25/11: Puerto San Julián, Com. Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz y Gobernador Gregores.
  • Viernes 26/11: Río Gallegos, Tres Lagos, El Chaltén, Rospentek y Secundario Rural N° 35.
  • Lunes 29/11: El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre.

Asimismo, indicaron que sólo se permitirá realizar la inscripción en establecimientos de su localidad de residencia.

Del mismo modo, desde el CPE comunicaron que continuarán las inscripciones a Salas de 5 Años del Nivel Inicial el martes 23 al 26 de noviembre, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00, indistintamente del turno elegido (mañana o tarde).

Por otra parte, la cartera educativa indicó que las familias que no tengan acceso a internet podrán realizar las consultas referidas a la inscripción a través del siguiente número de WhatsApp: (2966) 449020

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias