ELECCIONES LEGISLATIVAS

Claudio Vidal: "Santa Cruz necesita una gran renovación"

El precandidato a diputado nacional por la lista de SER UNIDOS para las elecciones 2021 realizó una recorrida por diferentes localidades de la zona este de Santa Cruz. Todo lo que tenes que saber camino a las urnas.

Por La Opinión Austral


De cara a las PASO que se estarán llevando a cabo en el mes de septiembre, el precandidato a diputado nacional por SER UNIDOS, Claudio Vidal, visitó las ciudades de Puerto Deseado y Puerto San Julián.

El tema principal que tocó en sus encuentros y charlas fue la necesidad de escribir una nueva historia para que Santa Cruz pueda salir adelante: “Tenemos que dar vuelta la página y debatir por el futuro de la provincia, debemos dejar atrás el pasado que nos condiciona”.

Vidal manifestó que “tenemos la fuerza política que hace falta para transformar la realidad”. Además,  insistió con que “la lista de SER UNIDOS ofrece a los ciudadanos una propuesta electoral nueva, que representa a muchos sectores de la sociedad, y sintetiza las propuestas e ideas que tienen los santacruceños. Los seis nombres de la boleta expresan diferentes generaciones, ideologías, partidos, extractos sociales y experiencias de vida que se complementan”.

Aseveró también que “nuestra gran apuesta como provincia debe ser la generación de trabajo y la producción. Para eso debemos poner a la educación, la tecnología y la inversión como motores de un proyecto nuevo para Santa Cruz, que genere amplias oportunidades”, expresó Vidal.

En otro orden de temas, el precandidato destacó que tenemos una provincia rica, que faltan proyectos superadores. “Tenemos que unirnos para defender los recursos naturales de la provincia, para defender el trabajo, defender la producción santacruceña, y para que Buenos Aires devuelva en programas productivos y obras públicas los recursos que se lleva de Santa Cruz”. También afirmó que “podemos transformar la realidad, poner en marcha una profunda renovación que permita mejorar los ingresos de las familias y que la economía vuelva a crecer”.

Por último, el precandidato pidió que se dejen de criticar a los que no son oficialistas. “Tenemos que dejar de pelearnos entre nosotros, de discutir absurdos y de señalar al que piensa distinto. Es necesario debatir y buscar consenso para solucionar los problemas de los santacruceños”. Y pidió a la gente que le de la posibilidad de representarlos en la Cámara de Diputados, “es nuestra premisa la necesidad de escuchar a la gente y que aquellos que sean representantes del pueblo respeten el mandato popular, espero me den la oportunidad de demostrarles que nuestras propuestas son efectivas, por eso les pido a los santacruceños que me pongan a prueba y me voten”, concluyó Vidal.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias