Localidades de Santa Cruz

Comé Pescado Santacruceño: cambian la fecha de la promoción en pescaderías y será por 3 días desde el miércoles 22 de septiembre

El Ministerio de Producción de Santa Cruz informó que la campaña que busca incentivar el consumo interno de pescado se extenderá por 3 días durante el mes de septiembre y no será el día 19, como cada mes, sino que se aplicará el miércoles 22, jueves 23 y miércoles 24 de septiembre.

Por La Opinión Austral


La promoción en el precio de pescado en distintas localidades de la provincia de Santa Cruz continúa vigente en el mes de septiembre con cambios. Esta vez no será el día 19, como viene siendo desde el mes de abril, sino que se realizará el miércoles 22, jueves 23 y miércoles 24 de septiembre.

"El cambio de fecha, que será por única vez, responde a razones de logística", explicaron desde la cartera de Producción, desde donde destacaron la importancia de sostener la promoción ante la buena respuesta de los consumidores.

La campaña “Comé Pescado Santacruceño” busca incentivar el consumo interno y otorgar valor a la producción provincial. También intenta generar un hábito en la mesa de las y los santacruceños. El convenio alcanzado en abril pasado entre el Ministerio y las pescaderías implica la promoción de un precio acordado por kilo de producto de mar para los 19 de cada mes.

Sin embargo, por razones de logística en septiembre la promoción cambiará de fecha y se promocionará, por única vez, durante tres días hasta agotar stock. Será el miércoles 22, jueves 23 y miércoles 24 de septiembre.

Así fue acordado este viernes durante una reunión que mantuvieron la subsecretaria de Pesca, Lucrecia Bravo; y el secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul; con la titular de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Carolina Neil; y los dueños de las pescaderías adheridas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias