Pronóstico

Cómo estará el tiempo en Santa Cruz este fin de semana de elecciones

Las condiciones del tiempo para este fin de semana, de la mano de Nelly Guenchur. Un inicio muy agradable para Río Gallegos y demás localidades provinciales.

Por La Opinión Austral


Este viernes 12 de noviembre en Río Gallegos habrá poca intensidad de viento del sector suroeste con rotaciones del sector costero hacia el final del día, con algo de nubosidad.

Según indicó la meteoróloga Nelly Guenchur en diálogo con LU12 AM680, la temperatura máxima rondara entre los 18 y 20 grados. Por otro lado, el resto de la provincia contará con muy buenas condiciones de clima.

El día sábado todo el sector costero de la provincia tendrá vientos del Sector Este-Noreste, desencadenando algunas neblinas en la Zona Norte de la provincia.

Sin embargo, la ciudad de Río Gallegos, después del mediodía tendrá algunas ráfagas, y la temperatura se mantendrá estable debido al viento.

El domingo 14 de noviembre, día de elecciones legislativas, tendrá una jornada ventosa en todo el Sector costero Centro y Noroeste de la provincia donde la ráfagas máximas pueden llegar a los 80-90 km/h en la ciudad capital y alrededores, produciendo un descenso de temperatura.

El sector cordillerano tendrá vientos del sur, algo inestable con algunas precipitaciones

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias