PRONÓSTICO

Cómo estará el tiempo este fin de semana en Río Gallegos

La capital santacruceña tendrá dos días ideales para poder disfrutar de un paseo o de actividades en familia al aire libre. Repasamos el clima para este fin de semana.

Por La Opinión Austral


Un fin de semana ideal en la capital santacruceña, con una temperatura de 22° este sábado se pudo disfrutar la tarde en su totalidad, sin precipitaciones y con ráfagas de viento muy bajas.

Este domingo en Río Gallegos podrá ser el mejor día para disfrutar en todo el fin de semana para compartir entre amigos, familia o pareja de diferentes plazas como la San Martín o de la costa de la ciudad. Hay probabilidades de chaparrones aislados, por lo que se recomienda salir abrigado.

En el resto de la provincia se esperan agradables temperaturas, principalmente para el sector centro y noroeste, como por ejemplo puede ser la localidad de Perito Moreno. 

La temperatura mínima para este domingo, de acuerdo a la información publicada por el SMN(Servicio Meteorológico Nacional) ronda una mínima de 15° y una máxima de 24°. Se espera un descenso notable de temperatura hacia la noche, donde se pueden alcanzar los 13°

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias