SIN COVID-19

Con 5 casos sospechosos, Santa Cruz suma 25 días sin nuevos contagios de coronavirus

En total ya se analizaron 1821 muestras en la provincia desde el inicio de la pandemia y el número de casos descartados es de 1770.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud y Ambiente informó de cinco casos sospechosos en la provincia, 2 en Río Gallegos, 2 en Puerto Santa Cruz y 1 en Puerto Deseado, que están a la espera de los resultados de los test realizados.

De un total de 1821 muestras analizadas desde el inicio de la pandemia, hasta el momento el número de casos descartados es de 1770 y Santa Cruz continúa sin registrar transmisión comunitaria.

De los 51 casos confirmados en la provincia, el 100% recibió el alta definitiva, y ya son 25 días consecutivos sin nuevos infectados.

Distanciamiento social

  • Mantené una distancia mínima de 2 metros con otras personas.
  • Evitá el contacto físico al saludar.
  • No compartas el mate, vajilla ni otros utensilios.
  • Evitá reuniones en tu espacio de trabajo y no realices ni concurras a reuniones con amigos o familiares.
  • El uso de “barbijo casero, cubrebocas o tapabocas” no reemplaza las medidas de distanciamiento social ni la necesidad de mantener la distancia de dos metros con otras personas, pero es una medida adicional más de seguridad y prevención.
  • El “barbijo casero, cubrebocas o tapabocas" es un elemento de tela reutilizable que debe cubrir por completo la nariz, boca y mentón.
  • Evitá visitar a personas que formen parte de un grupo de riesgo, como las que se encuentran en centros de atención para personas mayores u hospitales, bebés o personas con sistemas inmunes comprometidos debido a enfermedades o tratamiento médico.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias