SANTA CRUZ

Con la pandemia como tema excluyente, sesiona la Cámara de Diputados

La Legislatura tendrá este jueves una nueva sesión ordinaria donde la situación sanitaria será tema excluyente. Desde la oposición volverán a insistir con el uso del ibuprofeno inhalado y hablarán de lo que está pasando con el personal de la salud del Hospital Regional de Río Gallegos. El oficialismo cree que politizan con la tragedia de Covid-19.

Por La Opinión Austral


La Cámara de Diputados de Santa Cruz volverá a transitar una tensa sesión cuando se traten todos temas relacionados con la pandemia. 

Desde la oposición, no sólo volverán a insistir con el uso del ibuprofeno inhalado, sino que además hablarán de lo que está pasando con el personal de la salud del Hospital Regional de Río Gallegos.

 

Para esto, tendrán un motivo más que fuerte. Es que ayer presentó la renuncia de manera indeclinable la jefa de enfermeros de la Unidad de Terapia Intensiva, Norma Villa, aduciendo incumplimiento de las autoridades para con el personal que tiene a su cargo.

 

“Notifico mi renuncia indeclinable a la Jefatura del Servicio Unidad Terapia Intensiva Adultos, motiva la misma la falta de cumplimiento de los diferentes compromisos económicos acordados para el personal que tengo a cargo”, afirmó en la carta a la que tuvo acceso La Opinión Austral.

Para el oficialismo, el bloque opositor utiliza la pandemia para hacer “politiquería”. Esto incluso fue dicho por el diputado del pueblo Eloy Echazú (Frente de Todos) en la comisión de Salud que se desarrolló esta semana.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias