PESAR

Concejales de Río Gallegos y el diputado José Garrido dieron su pésame a la diputada Roxana Reyes

Los legisladores se sumaron a las condolencias enviadas a la diputada nacional tras la irreparable pérdida de su hijo menor, Renzo Andrés Bonforte, de 23 años.

Por La Opinión Austral


Luego de conocerse en la noche del sábado el fallecimiento de Renzo Andrés Bonforte (23), el menor de los tres hijos de la diputada nacional Roxana Reyes, figuras de la política en Santa Cruz enviaron sus condolencias a la legisladora por su irreparable pérdida.

 

Además de sus correligionarios de la Unión Cívica Radical, durante la jornada expresaron su sentido pésame el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y luego se sumó el Concejo Deliberante de la capital santacruceña.

 

Leer más: Pesar y conmoción por la muerte de Renzo Bonforte, hijo menor de la diputada nacional Roxana Reyes

 

"La Presidenta y el Cuerpo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos acompaña a la diputada nacional Roxana Reyes y familia en estos momentos de inmenso dolor", expresaron a través de las redes sociales. "Elevamos una plegaria por su eterno descanso y enviamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos", reza el mensaje del cuerpo presidido por Paola Costa, del Frente de Todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por otra parte, el legislador provincial José Luis Garrido, del Frente de Todos, también acompañó a Reyes con palabras de pésame.

 

 

Mediante una historia de Instagram, dejó por escrito: "Acompañamos a Roxana Reyes y familia por tan irreparable pérdida. Que brille para Renzo la luz que no tiene fin", expresa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias