SANTA CRUZ

Confirmaron fechas de receso invernal para la planta de la administración pública provincial

El Gobierno anunció, a través del decreto 828/2020, el período que abarcará el descanso de invierno para los trabajadores estatales de toda la provincia.

Por La Opinión Austral


El decreto 828/2020 firmado por el Gobierno de Santa Cruz informa las fechas del receso invernal para la planta de la administración pública provincial.

La licencia por receso invernal comenzará el lunes 20 de julio, culminando el viernes 7 de agosto inclusive, y corresponderá a los trabajadores de todos los ministerios y entes provinciales comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo General para el personal de la Administración Pública Provincial y Sociedades del Estado.

 

Asimismo indica que, en todos los casos, se deberá adoptar las medidas tendientes a asegurar la cobertura normal de los servicios.

Por otro lado, establece la suspensión de los plazos procesales administrativos durante la vigencia del período establecido en el artículo 1° del decreto, sin perjuicio de la validez de los actos que deban cumplirse en cuanto por su naturaleza resultan impostergables.

Además aclara que el receso otorgado no suspenderá ninguna licencia que estuviere concedida y/o en curso de cumplimiento, no pudiendo ser transferida en ningún caso, ni acumularse a otro período vacacional

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias