VACUNAR PARA PREVENIR

Continúa abierto el turnero para la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19

El Gobierno de Santa cruz informó que sigue habilitado el turnero para la inoculación de primeras y segundas dosis en los Centros de Vacunación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


El Gobierno de Santa cruz informó, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, que sigue habilitado el turnero para la inoculación de primeras y segundas dosis en los Centros de Vacunación dispuestos en la ciudad de Río Gallegos.

Se encuentran disponibles turnos para la aplicación de primeras dosis de Sinopharm a menores de 7 a 11 años, primera dosis de Pfizer/Moderna a adolescentes de entre 12 a 17 años y primeras dosis a mayores de 18 años.

De la misma manera, se otorgan turnos para la inoculación de segundas dosis de Moderna y Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años; segundas dosis de Sputnik V y Astrazeneca a mayores de 18 años, segundas dosis de Astrazeneca para mayores de 18 años que tengan la primera dosis de Sputnik, segundas dosis de Sinopharm para menores de 7 a 11 años y segundas dosis de Sinopharm para mayores de 18 años.

Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Se recuerda que la aplicación de la primera dosis de vacunación para menores entre 3 a 6 años sin factores de riesgo se realiza de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en el Centro de Atención Infantil, sin turno previo, es decir por orden de llegada.

Asimismo, se recuerda que amplió el horario de vacunación en el Complejo Cultural Santa Cruz y en los Centros de Salud Nº 7 y 9. El mismo es de 10:00 a 19:00 horas.

En los Centros de Salud se atenderá por demanda mientras en el Complejo Cultural se recibirá a quienes tengan turnos para vacunarse y a libre demanda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias