¿DÓNDE ESTÁ?

Continúa la intensa búsqueda de Rocío Toledo Perales

La Opinión Austral pudo saber que la investigación ya incluyó los domicilios aportados por la misma familia de la adolescente de 14 años, quien fue vista por última vez este jueves por la tarde. Además, anticiparon que la joven se encontraría bien, aunque aún no han podido dar con su paradero. 

Por La Opinión Austral


La Policía de Santa Cruz lanzó un alerta de búsqueda, luego de que la madre de Rocío Abigail Toledo Perales realizara la denuncia por desaparición.

La adolescente de 14 años fue vista por última vez este jueves 21 de octubre en la ciudad de Río Gallegos. Vestía una campera deportiva color gris, pantalón tipo babucha color gris, zapatillas deportivas marca Nike color violeta, barbijo negro y una mochila color rojo.

La Opinión Austral pudo saber que la investigación ya incluyó los domicilios aportados por la misma familia de la adolescente. Además, anticiparon que la joven se encontraría bien, aunque aún no han podido dar con su paradero.

En tanto, en medio de la búsqueda, la madre de Rocío utilizó su cuenta de la red social denunció una situación de abuso sexual y pidió justicia. "Una cámara geselg más que positiva y la justicia no hace nada ya un año de esto!!! Quiero justicia quiero que pagues lo que hiciste!! Demasiado me calle por mi hija porque ella no quería y mira dónde está mi hija sin ganas de vivir sin ganas de nada!", apuntó.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias