ACCIÓN MANCOMUNADA

Continúan los trabajos articulados entre Nación, Provincia y Municipio por la situación del coronavirus

Sigue el trabajo conjunto tras la llegada de la directora nacional de Epidemiología, Analía Rearte. Hubo reunión con el COE de Río Gallegos y estaba pactada una videoconferencia con Carla Vizzoti.

Por La Opinión Austral


Desde las 9 de la mañana, el Ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz mantiene reuniones con autoridades nacionales y equipos sanitarios locales. La primera de las instancias de trabajo se llevó a cabo con directores y referentes de epidemiología de todo el territorio. Cerca del mediodía se mantuvo un encuentro con el COE municipal y por la tarde estaba pactada una videoconferencia con Carla Vizzoti.

 

La primera reunión de la jornada fue encabezada por el ministro Claudio García junto a las autoridades nacionales Analía Rearte, directora nacional de Epidemiología, y su equipo, el doctor Ezequiel Travin y el doctor Federico Santoro.

 

Participaron el secretario de estado de salud pública Ignacio Suárez Moré, la subsecretaría de coordinación de hospitales Laura Beveraggi, la referente de Epidemiología del Ministerio, Ana Cabrera, el director provincial convenios y prestaciones Mariano Nadalich, y la directora provincial de enfermería, María Inés Basualdo.

 

De la videoconferencia participaron todos los directores y referentes de epidemiología de las localidades de la provincia.

Reunión COE de Río Gallegos

Luego de la reunión con directores y referentes de epidemiología de diferentes localidades de la provincia; el ministro Claudio García junto a su equipo, Analía Rearte y su equipo, mantuvieron una videoconferencia con el COE de la capital provincial, en el marco del brote que se inició el 14 de julio pasado.

Actualmente Río Gallegos cuenta con 1420 casos activos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias