CORONAVIRUS

Controles en las represas tras la llegada de más trabajadores

La UTE Represas Patagonia coordinó con la Provincia de Santa Cruz acciones de prevención por la pandemia. "La salud es la prioridad para desarrollar el polo productivo y económico", dijo el doctor Suárez Moré.

Por La Opinión Austral


El secretario de Salud Pública, Ignacio Suarez Moré, y la referente de epidemiología de la cartera sanitaria de la provincia, Ana Cabrera, visitaron la represa “La Barrancosa”, una de las obras para el aprovechamiento hidroeléctrico sobre el río Santa Cruz.

Tras la reapertura de algunas actividades industriales en el país, al lugar llegaron más trabajadores para incrementar la producción en la obra más importante de Santa Cruz. Por eso, la Unión de Empresas Transitorias Represas Patagonia coordinó con Salud "un esquema de trabajo con áreas de aislamiento ante la eventual sospecha de algún caso por coronavirus donde se indicaron las instrucciones en cuanto al sistema sanitario en la obra".

“Entendemos que la salud es la prioridad para poder desarrollar el polo productivo y económico dentro de la provincia, la región y el país, por lo tanto se intensificaron los controles de salud dentro del lugar”, sostuvo Suarez Moré y anticipó que "avanzarán en cuestiones que tienen que ver con los elementos de protección personal que debe utilizar cada uno de los trabajadores como también la posibilidad de hacer algún testeo."

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias