"LA HIJA DEL PUEBLO"

Convocan a casting virtual para la película sobre Jesica Minaglia

Las postulaciones inician el lunes 15 y se recepcionarán vía correo electrónico.

Por La Opinión Austral


La preproducción del largometraje  “La hija del pueblo”: Jesica Minaglia, historia de un femicidio en época de pandemia, sigue avanzando.

La dirección de la película estará a cargo de Gustavo Luppi y ya están definidos los actores y actrices para los principales personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

Locaciones!!!!!

Una publicación compartida de @ lahijadelpueblofilm el

 

 

El elenco está integrado por Florencia Otero hará de la Jesica; María Fernanda Callejón de Nélida González (su madre), y Micaela Vázquez de Daiana Roselli, una amiga íntima de Jesica que hoy vive en El Chaltén y Fabio Aste, quien hará del padre de Jesica, Alejandro Minaglia.

El actor que representará a Pablo Núñez, ex pareja de Jesica e imputado por el femicidio, saldrá de un casting que hará la producción en Santa Cruz, en el que además se escogerán a quienes interpretarán otros  papeles.

 

 

 

 

 

En este contexto, este lunes 15 de junio se abre la convocatoria para actrices y actores, de 10 a 60 años de Santa Cruz.  A cargo de recibir las postulaciones estará el actor Andrés Fernández.

Para postular, las personas interesadas deberán enviar fotos de cara y cuerpo entero, y un video de presentación personal donde se indique nombre y apellido, edad, y se mencione de la experiencia personal, con máximo de 1 minuto, al mail lahijadelpueblofilm@gmail.com, en el asunto del correo se deberá colocar nombre y apellido, edad y localidad.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias