HASTA EL VIERNES

"Convocatoria Amiguera": el gobierno extendió el plazo para enviar mensajes por el Día de la Amistad

El objetivo es que artistas, diseñadores y aficionados vinculados con las artes gráficas y visuales presenten mensajes de reflexión, aliento e inspiradores en el marco de la celebración del Día de la Amistad.

Por La Opinión Austral


El gobierno provincial extendió hasta este viernes la “Convocatoria Amiguera 2020” que está abierta a cualquier niño, niña, a jóvenes y adultos a que se expresen respecto del día de la amistad en el contexto de la pandemia.

El objetivo de la convocatoria es que artistas, diseñadores y aficionados vinculados con las artes gráficas y visuales presenten mensajes de reflexión, aliento e inspiradores en el marco de la celebración del Día de la Amistad.

Habrá un incentivo para cada categoría y las obras se expondrán durante un mes en redes sociales y en el espacio público designado para tal fin.

Según indicaron, pueden postularse personas sin límite de edad ni trayectoria artística, de todas las localidades, presentando sus obras en tres formatos de obra única. Las categorías de la convocatoria son: afiche, video gif y mural individual. Los detalles y bases y condiciones están disponibles en www.santacruz.gob.ar/convocatoria

"¿Qué le dirías a quienes hoy están lejos? ¿Qué te gustaría expresar respecto de la amistad? ¿Qué mensaje crees importante para transmitirle a tus amigos y amigas o a quienes hoy a la distancia forman parte de tu comunidad?", son algunas preguntas que pueden ayudar a pensar en un mensaje para la convocatoria amiguera.

Los premios

  • 1 set de tinta para caligrafía +block de hojas de dibujo profesional
  • 1 set de colores polycromos + block de hojas de dibujo profesional
  • 1 tableta digitalizadora Genius 608X

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias