PANDEMIA

Coronavirus: 4 fallecimientos y Santa Cruz llega a las 445 víctimas

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en la Provincia. Dos son de Río Gallegos, los restantes de Fitz Roy internado en Caleta Olivia y Pico Truncado.

Por La Opinión Austral


La pandemia sigue haciendo estragos en las poblaciones de todo el mundo.

Desde el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, llega el dato oficial que da cuenta de 4 fallecimientos.

En Río Gallegos, se registraron 2, el de un hombre de 64 años con diagnóstico COVID desde el 9 de enero y una mujer de 84 años con diagnóstico COVID desde el 30 de diciembre, ambos se encontraban internados en el Hospital Regional.

En Caleta Olivia, un paciente de Fitz Roy de 71 años con diagnóstico COVID desde el 5 de enero quien presentó comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Zonal.

En Pico Truncado, dejó de existir un hombre de 61 años con diagnóstico COVID el 30 de diciembre y estaba internado en el hospital distrital Dr. Quillermo Hubertus Carlos Kuester.

Cifras

La provincia registra al momento un total de 445 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (240 Río Gallegos, 24 El Calafate, 123 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 9 Puerto San Julián, 19 Pico Truncado, 1 Perito Moreno, 13 Puerto Deseado, 12 Las Heras, 1 Los Antiguos, 1 Rio Turbio)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias