YA SE ENCUENTRA CUMPLIENDO TAREAS

Coronavirus: Dieron de alta a la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner

La mandataria provincial había dado positivo el 30 de diciembre pasado. Según informaron distintas voces del Gobierno, Alicia transitó la enfermedad de manera asintomática. Desde Casa de Gobierno informaron que Alicia Kirchner ya se encuentra cumpliendo tareas y, este mediodía, encabezó la firma de convenios educativos.

Por La Opinión Austral


"El Gobierno de Santa Cruz informa que, debido a un contacto estrecho, la gobernadora Alicia Kirchner (74) se realizó un test que arrojó resultado positivo a coronavirus. La primera mandataria provincial es asintomática y se encuentra en perfecto estado de salud en la Residencia de Río Gallegos, conservando el aislamiento preventivo y obligatorio".

Con ese texto, el Ejecutivo había informado, el pasado 30 de diciembre, que la Gobernadora había contraído el virus. Ese mismo día, el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, había confirmado que "Alicia se encuentra asintomática y en perfecto estado de salud y ánimo. Está trabajando como siempre lo hace, o quizás más que siempre".

De hecho, la propia Gobernadora se había encargado de llevar tranquilidad respecto a su salud al escribir un mensaje a través de sus redes sociales. “Quiero agradecer a todos y todas por los mensajes de afecto y por la preocupación respecto de mi salud. Me encuentro bien, cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes en función del resultado positivo del test de Covid-19”, manifestó.

 

Cerrando, dio a conocer que “junto a mi equipo de trabajo, estoy en contacto permanente trabajando por los santacruceños y santacruceñas, como lo hago cada día. Un abrazo”.

 

Vuelta al ruedo

Desde Casa de Gobierno informaron que Alicia Kirchner ya se encuentra cumpliendo tareas y, este mediodía, encabezó la firma de convenios educativos.

 

“Quiero agradecer a quienes se han preocupado estos días porque me contagié, la verdad es que agradezco todos los cariños y saludos que me han hecho llegar. A seguir trabajando y lo seguiremos haciendo”, mencionó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias